Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2019.- Al exterior de la entrada de urgencias del Hospital General Rubén Leñero quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, transeúntes lo vieron recostado y no le prestaron atención.
Cerca de las 16 horas paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al exterior del nosocomio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Adormidera, en la colonia Un Hogar Para Nosotros, en la Miguel Hidalgo para atender el llamado.
Al llegar, encontraron al sujeto, en presumible situación vulnerable, recostado sobre unos cartones a un costado de la entrada de urgencias, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos del sector Tacuba.
De acuerdo con trabajadores del hospital, el ahora occiso deambulaba todos los días por el lugar, incluso, había gente que se encargaba de darle de comer y algunas monedas, pero refirieron que era una persona tranquila que no se metía en problemas.
Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las investigaciones correspondientes.