Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2019.- Cancún registró una de las mañanas más frías de su historia, este lunes 28 de enero, con una temperatura de 10 grados Celsius, cuya sensación térmica fue abajo de los ocho grados centígrados, con vientos de 12 kilómetros por hora y rachas de hasta 25 kilómetros por hora.
El drástico descenso de temperatura es propiciado por los remanentes del frente frío 31 y de la vaguada prefrontal, ubicados sobre la Península de Yucatán y la extensa masa de aire polar.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire polar provoca descenso en las temperaturas, viento muy fresco del norte, nubosidad dispersa y lluvias con chubascos sobre sus áreas de influencia.
En Quintana Roo, estos fenómenos continuarán influenciando la región peninsular en el transcurso del día y la noche de este lunes y hasta las primeras horas de este martes.
Se espera cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos aislados, viento fresco del Norte y Noreste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas más fuertes.
Más información en Quadratín Quintana Roo