Firman SEP y China acuerdo para educación superior
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2019.- Un jovencita de 23 años sufrió la pesadilla que en días recientes han salido a la luz pública en la Ciudad de México: un intento de secuestro.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la mujer señaló haber sufrido un intento de secuestro, al ser subida a un vehículo del cual logró escapar y refugiarse en la estación Aquiles Serdán, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), donde fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
La afectada relató que minutos antes, tres personas a bordo de un vehículo de color blanco, sin poder proporcionar más detalles, la subieron al automóvil junto a un amigo, diciéndoles que no intentaran nada. Después, metros adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor, hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo, y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio.
La joven 23 años de edad solicitó ayuda de los uniformados en los torniquetes de la estación de la línea 7 del STC, ubicada en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de Septiembre, colonia La Preciosa.
Los oficiales de la SSC de inmediato solicitaron apoyo, presentándose personal del Cuadrante del sector Hormiga y elementos de la PBI del cuadrante del sector J, quienes trasladaron de inmediato a la mujer al hospital Álvaro Obregón.
En el nosocomio la mujer recibió la atención médica especializada, siendo diagnosticada como estable.