Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2019.- Al interior del mercado conocido como El Coyol en la alcaldía Gustavo A. Madero, autoridades encontraron 17 garrafones de 40 litros de gasolina, así como una toma clandestina.
De acuerdo con los primeros reportes, al interior del local número 39 de venta de uniformes escolares, dentro del citado mercado ubicado en Gran Canal y Manuel Buenrostro, en la Colonia Eduardo Molina, fue encontrada la toma durante la madrugada de este jueves.
Al llegar, policías capitalinos del sector Pradera lograron asegurar a cuatro hombres de entre 18 y 27 años de edad en posesión del combustible sustraído ilegalmente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Federales, donde se determinará su situación jurídica.
Los elementos en turno realizaron la detención de los cuatro sujetos que responden al nombre de Francisco N. de 27 años, Erick N. de 20 años, Cristian N. de 18 años y Armando N. de 21 años de edad, este último portaba una arma pistola escuadra tipo Beretta de color negro con la leyenda Made in Taiwan.
Al sitio del hallazgo acudió personal de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron el lugar.
Apenas el martes 29 de enero pasado, se encontró una toma clandestina en una bodega de la Colonia Santa Inés, en plena zona urbana de la alcaldía de Azcapotzalco, gracias a la alerta de Pemex recibida por una denuncia vecinal.
Más información en Toma clandestina en Azcapotzalco, hallada por alertas de vecinos