Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2019.- Momentos después de que dos hombres de nacionalidad colombiana, despojaron de una fuerte suma de dinero a un usuario de un banco, policías capitalinos lograron detenerlos y recuperar lo hurtado.
Antes del mediodía de este lunes, policías del sector Merced-Balbuena circulaban por la avenida Fray Servando Teresa de Mier y a la altura del retorno 19, vieron salir de una sucursal bancaria a dos sujetos a bordo de una motocicleta, al tiempo que el agraviado les solicitaba ayuda.
De inmediato los uniformados emprendieron una persecución que acabó cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y terminó estampado en el camellón; no obstante, ya en el suelo y lejos de rendirse, apuntó con un revólver a los uniformados.
Casi al mismo tiempo, una camioneta Tiguan fue asegurada, ya que supuestamente estaba también relacionada con el robo al cuentahabiente a quien despojaron de 810 mil pesos al interior de la sucursal bancaria.
Los dos detenidos, de 20 y 24 años de edad, la camioneta, motocicleta, el revólver y el dinero fueron puestos a disposición del ministerio público de la coordinación territorial VCA-3 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.