Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2019.- El diputado Francisco Cedillo denunció haber sido privado de su libertad por la Secretaría de Gobernación (Segob) para obligarlo a firmar un documento sin su consentimiento, en beneficio de Morena.
El documento que firmó –lo supo un día después–, fue su reincorporación como diputado de Morena al Congreso de Michoacán, luego de que se había separado del cargo en septiembre pasado.
Y es que cuando Cedillo solicitó licencia, su lugar fue ocupado por su suplente Azael Toledo, quien a su vez en cuanto tomó posesión dejó a Morena y se integró a la fracción del PRD.
«Me dirijo a usted para notificarle, de manera formal, que a partir de la presente fecha me reintegro a mis actividades legislativas, en mi carácter de diputado propietario, perteneciente al Grupo Parlamentario de Morena», se lee en el documento que, dice Cedillo, firmó bajo amenazas.
De acuerdo a un audio en poder de Quadratín, Cedillo confesó a su diputado suplente la forma en que lo obligaron a firmar su regreso a la bancada de Morena.
Más información AQUÍ