Va América adelante y Xolos Atlas
ZAPOPAN, Jal., 17 de marzo 2019.- Chivas perdió en segundo Clásico Nacional de la semana. A diferencia del duelo de la Copa MX, para el técnico José Saturnino Cardozo, esta vez sus pupilos, con un hombre menos, pelearon por eso murieron como los grandes.
“La cabeza en alto. Dejaron todo. No hay reproche porque morimos como grandes. Tuvimos cuatro de gol. Tuvimos cuatro que sacó Marchesín, ante un rival con muy buenos jugadores y el equipo fue al frente, no importando atrás. Me parece que mis jugadores dejaron todo y si la gente se quiere meter conmigo no me molesta, yo seguiré apoyando estos jugadores porque son grandes jugadores y vamos a lograr el objetivo de entrar a la Liguilla y después pelear el título”, revela al término del encuentro en el estadio Akron.
Durante el encuentro un sector del inmueble comenzó a gritar “fuera Cardozo”, por eso el estratega paraguayo reafirma que no le preocupa que los aficionados pidan su salida, a él le pueden decir todo lo que quieran, pero no a sus jugadores que están dando el alma en la cancha.