Exportan Hecho en México a LatAm Trade Show Orlando and Port
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2019.- Al no presentarse condiciones favorables para la dispersión de los contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Ante esta situación, el organismo recordó que este domingo 31 de marzo, deberán suspender su circulación de las 5 a las 22 horas:
Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR.
Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5 a las 22 horas.
Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6 a las 10 horas.
Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR deberán suspender su circulación de las 5 a las 22 horas.
Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación.
La CAMe continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará en un boletín que se emitirá mañana 31 de marzo a la 10 horas.