Comando armado entra a boda en Jalapa, Tabasco; mata a 1 y hiere a 2
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2019.- Dentro de una bolsa de plástico abandonada fue encontrado el cadáver de una mujer en calles de Iztapalapa, vecinos vieron a un taxi dejar la bolsa a la medianoche, pero fue hasta que la abrió un perro que realizaron el hallazgo.
Pasadas las 15 horas, policías capitalinos fueron enviados al cruce de las calles Río Israel y Río Jordan, en la Colonia San Lorenzo para verificar restos humanos al interior de una bolsa.
Los uniformados acudieron al lugar y corroboraron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, no obstante, al no contar con signos vitales, dieron aviso al ministerio público para que iniciara con las investigaciones.
De acuerdo con las primeras investigaciones, vecinos observaron a la medianoche que un taxi abandonó la bolsa, pero no le tomaron importancia, no fue hasta a tarde del domingo que un perro olfateó la bolsa y la abrió que se dieron cuenta que contenía el cadáver de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa, donde esperan que familiares acudan a identificar y reclamar los restos.