Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
GUADALAJARA, Jal., 2 de abril de 2019.- El asalto a una gasolinera de El Salto, Jalisco, terminó con un encargado de seguridad sin vida, un despachador herido y un can al borde de la muerte después de recibir un balazo por parte de los asaltantes, los cuales escaparon del lugar.
Dos sujetos con pistola en mano llegaron hasta la gasolinera que se localiza en la Antigua Carretera a Chapala y Gardenias, en donde amagaron a uno de los despachadores para que les entregara el dinero.
El trabajador de la gasolinera se negó e intentó escapar del lugar, pero uno de los ladrones le disparó en el rostro dejándolo gravemente herido.
Un perro al escuchar los disparos y ver la agresión en contra de quien le daba de comer, intentó atacar a uno de los agresores, por lo que éste le disparó.
Segundos después el guardia de seguridad intentó repeler la agresión contra el empleado, sin embargo, fue sometido y despojado por su arma de cargo y con ella le dispararon en la cabeza dejándolo sin vida junto al área de lockers.
Más información AQUÍ