Caen 6 y aseguran cerca de mil 100 dosis de droga en Iztapalapa y Tláhuac
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2019.- De un disparo en la cabeza y otro en el pecho fue privado de la vida un hombre de unos 45 años de edad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, de donde los responsables escaparon.
Al filo de las 22 horas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados a la calle Lago Alberto, entre Mariano Escobedo y Río San Joaquín, en la colonia Granada, para verificar un reporte de persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Al llegar encontraron tendido en la banqueta a un hombre vestido de traje con dos heridas visibles en cabeza y pecho, sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que policías capitalinos acordonaron el lugar.
Policías de investigación se presentaron en el lugar para buscar cámaras de vigilancia de la ciudad y las de la Cervecería Modelo en busca del o los probables responsables.
Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso pudo haberse resistido a un asalto, no obstante, sus objetos de valor aún los conservaba, por lo que también indagan un ataque directo.
Más tarde, personal de servicios periciales acudió para iniciar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Miguel Hidalgo para las pruebas periciales de rigor.