Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2019.-Como cada año miles de nazarenos salieron a la calles del centro de Iztapalapa para realizar su recorrido, hacia el Cerro de la Estrella para cumplir sus mandas o pedir por salud y bienestar para sus familias.
Acompañados de sus cruces de diversos tamaños, rosarios y con imágenes santas y de sus familiares, los fieles salieron a las calles principales del centro de la alcaldía para iniciar su recorrido de aproximadamente cinco kilómetros, el cual culmina en la cima del Cerro de la Estrella, donde posteriormente esperarán la llegada de Cristo.
La mayor parte de los nazarenos, entre los que se encuentran niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres, realizan su recorrido descalzos sin importar lo caliente que se encuentre el pavimento o las diversas lesiones que pudieran tener.
En ellos no existe el cansancio, ni el dolor, ya que lo primordial es cumplir con sus mandas por algún milagro recibido o caminar para pedir por la salud de un familiar que se encuentra en situación grave.