Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2019.- Con el fin de brindar la prestación de sus servicios en la capital del país, la empresa de scooters eléctricos Lime, entregó este lunes a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) los requisitos legales, operativos y técnicos de la Primera Fase del proceso para obtener un permiso anual.
A mediados de abril del presente año, la Semovi dio a conocer a las empresas interesadas en brindar el servicio de los Sistemas de Transporte Individual Sustentable (SITIS) los requisitos para obtener un permiso anual; la fecha límite de entrega de la documentación correspondiente es mañana martes 7 de mayo.
Una vez analice la documentación entregada, el 28 de mayo la Semovi, encabezada por su titular Andrés Lajous Loaeza, emitirá la constancia de acreditación a las empresas que hayan cumplido con todo lo establecido.
Lime impulsa el transporte eficiente y sustentable con el objetivo de complementar el transporte existente, colaborando en reducir congestionamientos y apoyar en la reducción de contaminantes en la ciudad.