Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD de MÉXICO, 24 de mayo del 2019.- Al inaugurar la decimoctava edición de la Semana Yucatán en México, el gobernador Mauricio Vila indicó que durante los 10 días de la exposición se espera una derrama económica superior a los 70 millones de pesos.
Del 24 de mayo al 2 de julio, 270 Pequeñas y Medianas empresas exhibirán sus productos y servicios en 153 stands en el pabellón 5 del Palacio de los Deportes.
Para este foro, el gobierno de Yucatán invirtió 10 millones de pesos y la iniciativa privada dos millones de pesos.
El mandatario acompañado de los miembros de su gabinete recorrió la exposición, y resaltó que unos de los aspectos más importantes de este foro reside en ser un centro de encuentro para que los empresarios yucatecos tejan alianzas y consoliden estrategias de ventas y distribución de sus productos con socios de la capital del país.
«De aquí surgen muchos contactos de negocios, de gente que tiene empresas dedicadas a la exportación que buscan tejer alianzas a largo plazo con pequeños y medianos empresario», señaló el Gobernador.
Vila destacó que el 80 por ciento del turismo que recibe Yucatán son visitantes nacionales y la mayoría de ellos provienen de la Ciudad de México, por lo cual este foro sirve para promocionar los atractivos de la entidad.
En la Semana Yucatán en México se ofertan textiles, artesanías, gastronomía y servicios turísticos.