Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
MORELIA, Mich., 10 de julio de 2019.- Con la política de austeridad del Gobierno federal y el recorte presupuestal en áreas sensibles, el límite será que no se afecte la prestación o calidad de los servicios, recalcó el coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado.
Durante su visita a Morelia para arropar a Carlos Torres Piña y a cientos de simpatizantes ex perredistas en su adhesión al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, el legislador matizó que, en cambio, no hubo más impuestos ni se endeudo al país.
“Durante muchos años el gasto público fue creciendo, y crecía más el gasto burocrático, el que no es productivo, entonces se volvió un Gobierno obeso, lento, lleno de excesos, privilegios y abusos, y buena parte del gasto público se iba por el caño del despilfarro o la corrupción”, expuso.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro expuso que el financiamiento de programas como Adultos mayores y Jóvenes construyendo el futuro, o la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, es posible al ajuste presupuestal.
Más información en Quadratín Michoacán