Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2019.- La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas presentó ante un juez de control a tres hombres que desapoderaron de sus pertenencias a un conductor.
El resultado de la audiencia fue que el impartidor de justicia calificó como legal la detención, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por robo calificado en pandilla, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La mañana del 20 de junio, los imputados interceptaron a la víctima mientras viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, por el cruce de Periférico y Rembrandt, colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.
Los agresores, que circulaban en un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, le quitaron sus objetos de valor con violencia, pero fueron detenidos por policías preventivos momentos después.
Los tres imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, donde se llevaron a cabo los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que permitieron relacionarlos con otras cuatro carpetas de investigación.