
Celebra su 10 aniversario el Whitney Museum en NY; programación especial
XALAPA, Ver., 2 de agosto de 2019.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, informó que desde hace unas semanas se ha deteriorado la salud física del arzobispo emérito y cardenal, Sergio Obeso Rivera, quien actualmente convalece en su domicilio ubicado en Coatepec.
Indicó que anteriormente estuvo internado en el Sanatorio San Francisco, de Veracruz, y posteriormente en el Sanatorio San Francisco, Xalapa, y ha tenido algunos desvanecimientos y caídas, deshidratación y alteraciones de la presión, así como perdida ocasional de la memoria.
“Ha recibido las atenciones pertinentes de los médicos especialistas, de enfermeras, familiares y obispos y presbíteros. Su actual estado de salud es considerado como muy delicado por los médicos que lo atienden”.
“Conociendo el afecto y admiración que le tenemos por su trayectoria episcopal y sus servicios calificados a la CEM, quiero encomendarlo a sus oraciones litúrgicas, especialmente en la Santa Eucaristía y en el Oficio Divino, así como al piadoso rezo del Santo Rosario”, agregó.
Más información en Quadratín Veracruz