Alan Pulido ya trabaja con Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2019.- Un error del guardavalla Antonio Rodríguez impidió a Chivas mantener el cero en su portería y terminó empatando a un gol con Puebla, al cual el VAR le anuló un tanto.
En la primera jugada al frente de Guadalajara, al minuto uno, Alan Pulido recibió solo pase filtrado pasando medio campo, avanzó a velocidad, entró al área, fue fauleado, el árbitro marcó penal y luego lo anuló por fuera de lugar.
Siete minutos después, Chumacero frenó a Chofis López con el antebrazo dentro del área, el árbitro señaló penal, que anotó Oswaldo Alanís de parte interna, a media altura y pegado a un poste para el 1-0.
Al final del primer tiempo, al 44′, luego de centro en diagonal, recentro de cabeza de Néstor Vidrio, despeje corto y de puño del arquero Toño Rodríguez, la pelota le quedó a Brayan Angulo, quien de parte interna sacudió las redes para el empate.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 60, filtraron para Lucas Cavallini, quien definió cruzado para el 2-1 de Puebla, pero luego de revisar el VAR, el árbitro anuló el gol y expulsó al anotador por falta previa contra Chofis López.
Luego, 12 minutos después, Miguel Ponce recibió su segunda tarjeta amarilla por un codazo a Alejandro Chumacero , ambos terminaron con 10 hombres y empatando a uno.