
Alcaldesa de Tláhuac, en el top 5 de los mejores evaluados en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2019.- Tras finalizar su primer Informe, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo caminó desde el Congreso de la Ciudad de México hacia el Palacio del Ayuntamiento, en medio de empujones y muestras de apoyo.
Sheinbaum Pardo salió alrededor de las 13 horas del recinto legislativo, para acercarse a la gente que se había congregado en las inmediaciones para respaldarla en su primer informe de labores.
Al igual que cuando asumió el cargo emprendió su andar sobre tacones, y a su paso recibió distintas muestras de apoyo por parte de la gente que incluso aprovechó para inmortalizar el momento junto a ella con una foto, a las cuales accedía entre la multitud.
Al atravesar por la calle Tacuba y al dejar atrás las vallas de protección colocadas una calle antes del Congreso, se creó un tumulto de periodistas y ciudadanos alrededor de ella provocando empujones haciendo más lento su caminar.
Sheinbaum Pardo avanzó por la calle Simón Bolívar hasta llegar a la esquina de la calle peatonal Francisco I. Madero, en donde además de tomarse fotos y escuchar peticiones de los ciudadanos, aprovechaba para saludar e incluso disculparse con los comerciantes que se ubican en el corredor.
Luego de avanzar casi 800 metros y sin presentar ningún incidente, la jefa de gobierno ingresó a la plancha del Zócalo capitalino.
En el primer cuadro del Centro Histórico, se dirigió hacia el Palacio del Ayuntamiento para ingresar a su oficina y continuar sus labores, no sin antes pedir a su equipo de seguridad evitar crear vallas o cerrar las puertas, “ya que las puertas del inmueble están abiertas para el pueblo”.