Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2019.- El VAR tuvo dos decisiones y ambas beneficiaron a Monarcas, que venció por la mínima diferencia a Chivas en el Estadio Morelos.
La más peligrosa, hasta el minuto 28, fue para Guadalajara, cuando luego de diagonal retrasada, la pelota le quedó a Alan Pulido, quien se dio media vuelta, disparó potente y el guardameta Sosa desvió de dos manos a tiro de esquina.
Por una mano de Pollo Briseño, luego de centro por izquierda de Flores y de revisar el VAR, el árbitro marcó penal, que cobró Osuna, raso, colocado y engañando al arquero Gudiño para el 1-0 de Morelia.
Al minuto 39 se dio otra polémica, ahora en el área purépecha, cuando Brizuela centró a media altura por derecha, la pelota rebotó en Martínez y luego en la mano de Vegas, el árbitro revisó el VAR y no concedió el penal.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 66, luego de centro por izquierda, Jesús Molina ganó la posición, remató solo de cabeza, arriba de los tres palos y Chivas perdonó el empate.
Parecía que ahora sí llegaba el empate, al 77′, cuando Miguel Ponce, solo y dentro del área, disparó potente, le faltó colocación y el portero Sosa desvió a una mano a tiro de esquina, fue la última peligrosa y Monarcas fue el rey.