¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2019. — Para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett es blanco de ataques “de los conservadores” y defendió una vez más al funcionario.
Tras la publicación del periodista Carlos Loret de Mola sobre Manuel Bartlett Díaz donde señala que luego de ser nombrado director general de CFE, en su declaración ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) dejó fuera su relación con 12 empresas, una segunda publicación que surge después de sus bienes inmuebles.
“Existen grupos opositores pero también nosotros tenemos derecho a dar nuestros puntos de vista, estaban acostumbrados a que nada más ellos podían hacer cuestionamientos. Que viva la crítica, que se mantenga la crítica, que se garantice el derecho a disentir y que esto implique también l derecho de réplica, sólo conservando una actitud respetuosa pero llamando a las cosas por su nombre”, señaló este miércoles el Presidente desde Palacio Nacional en su conferencia matutina.
López Obrador insistió en calificar que estos ataques de la “prensa fifí” son inspirados por los grupos conservadores, sus opositores políticos que insistió “están moralmente derrotados”.
“Es un hecho que están tratando de reagruparse y andan como desquiciados porque no es para presumir pero el conservadurismo está moralmente derrotado, ¿y saben por qué? porque ellos fueron los protagonistas de la política que se impuso en México en los últimos 36 años y es uno de los períodos de mayor corrupción en toda la historia de México”, reprochó.