El Bebote llega al nido de las Águilas
MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2019.- A través de un comunicado de prensa, el Club Guadalajara aseguró que la llegada de Luis Fernando Tena obedeció meramente a temas futbolísticos al dejar en claro que la contratación no se realizó a amiguismos e intereses extraprofesionales.
“En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores.
El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores.
Dicho cambio, obedece principalmente a la consecución de mejores resultados, mismos que ha brindado consistentemente el Profesor Luis Fernando Tena a lo largo de su carrera”, publicó el Rebaño Sagrado.
El pasado jueves fue despedido Tomás Boy y en su lugar arribó Luis Fernando Tena, quien es señalado por su presunta cercanía con el polémico promotor Carlos Hurtado, quien trasciende, habría recomendado al técnico con los líderes del Chiverío.