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CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2019.- Con la finalidad de garantizar una atención transparente, mejor y más personalizada a proveedores, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que, a partir del primero de octubre, inició sus actividades el Centro de Atención a Proveedores (CAP-Semar).
El CAP-Semar es creado con el fin de administrar los espacios destinados para la atención a proveedores en el área metropolitana para facilitar su atención y garantizar que la interacción que realicen con las diferentes áreas o Unidades de la Secretaría de Marina, se lleven a cabo dentro un marco normativo aplicable bajo los principios de transparencia, ética y moralidad, en materia de convenios, contratos relacionados con las adquisiciones, arrendamientos, así como de obra pública y servicios relacionados con las mismas.
El objetivo principal del CAP-Semar es apoyar las acciones para el ejercicio del presupuesto federal, atendiendo los principales rectores del Servicio Público en el manejo de los recursos económicos dispuestos por la Federación para la Semar y para que se administren con eficiencia, eficacia, economía, honradez y total transparencia para satisfacer los objetivos a los que estén destinados.
El Centro de Atención a Proveedores está ubicado en el Tercer Nivel del Edificio de Atención al Público, con domicilio en HENM 669, colonia Presidentes Ejidales, 2a Sección, Alcaldía Coyoacán.