Rescata Puebla el empate en Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2019.- Necaxa tenía que ganar para dormir como líder del Apertura 2019 y aunque se fue abajo por dos goles ante Monarcas, consiguió su principal objetivo gracias a tres tantos en el segundo tiempo.
A los 16 minutos, fue ahogado el grito del gol, luego de centro en diagonal que fue rematado de cabeza por Mauro Daniel Quiroga bajo los tres palos, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
Morelia respondió con golpe certero, a los 23 minutos, cuando luego de centro por izquierda, Eduardo del Ángel ganó el salto y cabeceó cruzado a las redes para el 1-0.
Antes de terminar el primer lapso, al minuto 45, Monarcas clavó el segundo gol, cuando luego de centro por izquierda, Edison Flores bajó la pelota y disparó de media vuelta para el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, apretó Rayos y al minuto 54 Mauro Quiroga, dentro del área chica, remató de cabeza para liberar, ahora sí, el grito de gol y acercar a su equipo.
Nueve minutos después, Necaxa empató, cuando Quiroga, de nuevo, cabeceó picado centro por derecha al segundo palo y el arquero Sosa sólo vio la entrada del balón a su portería.
Y al final del juego, al minuto 84, Rayos sacó el resultado, cuando Gallegos disparó poderoso de tres cuartos de cancha y cruzó al portero Sosa para el 3-2 final y así llegó a 24 puntos, por 23 de Santos, que aún tiene por delante su duelo de esta Fecha 13.