
Ataque de abejas deja 40 lesionados en Viacrucis de Poncitlán
GUADALAJARA, Jal., 6 de octubre de 2019.-Trágico accidente se registró sobre la autopista a Zapotlanejo la madrugada de este domingo, 6 ocupantes de un auto terminaron prensados por los fierros retorcidos del coche luego de que salieron de carretera, volcaron varias veces y terminaron impactados contra un árbol y una barda; 3 murieron.
Fueron bomberos de Tonalá y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) quienes acudieron hasta la autopista a Zapotlanejo a aproximadamente a 500 metros de la antigua caseta, dentro del municipio de Tonalá luego de que recibieron un reporte sobre varias personas prensadas dentro de un auto siniestrado.
A la llegada de los rescatistas descubrieron que al interior de los fierros retorcidos del auto siniestrado se localizaban 6 personas, de las cuales algunas pedían auxilio de manera despavorida.
Más información AQUÍ