Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2019.- Tras la emboscada de este lunes por la mañana en Aguililla, Michoacán, donde perdieron la vida 14 policías, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana condenó los hechos ocurridos a través de un Twitter.
Añadió que trabaja conjuntamente con el gobierno del estado para encontrar a los agresores.
Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles, adelantó que la Policía Municipal de Aguililla será investigada por los hechos relacionados con la agresión a un convoy de la corporación estatal, donde extraoficialmente se asegura que 14 efectivos perdieron la vida a balazos.
En conferencia de prensa, el mandatario destacó que la Policía Municipal de esa demarcación no se encuentra integrada al acuerdo de coordinación con el gobierno del estado y lamentó que sea en esos municipios donde se registren hechos de violencia, como los de esta mañana.
Silvano Aureoles informó que el convoy policial se dirigía a cumplir una orden judicial por un tema de violencia familiar, cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios en el tramo carretero del Aguaje-Aguililla.