
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
IXMIQUILPAN, Hgo., 28 de octubre de 2019.- Nuevamente en Ixmiquilpan fue localizado el cuerpo de un hombre por al parecer disparos de arma de fuego, con el cual suman 31 homicidios violentos de marzo a la fecha.
De acuerdo a información oficial obtenida, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 22:21 horas en la calle 16 de Enero en el Barrio de El Fitzhi.
El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba con los brazos extendidos, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con naranja y chamarra de mezclilla azul, trascendió de manera extraoficial que al parecer es vecino de esa zona.
Tras el hallazgo el lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las diligencias correspondientes.
Más información en Quadratín Hidalgo