Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2019.- Para el partido contra Juárez las deficiencias y la pérdida de puntos no se presentarán más en casa, aseveró el mediocampista de Monarcas Morelia, de cara al duelo de la fecha 16 del Apertura 2019.
Luego de dos partidos consecutivos en el Morelos, en el que la Monarquía ha dejado perder ventajas en el marcador, en el caso de Necaxa, quien lo remontó y se llevó el botín a casa, así como ante Santos, con quien repartió puntos, el Oreja Flores, dijo estar consciente de lo que se juega en las próximas y últimas fechas del campeonato de la Liga Mx.
“Será importante sumar en las próximas fechas, lo más importante es brindarle felicidad a la afición con las victorias, el grupo no habla de puntos, sino de victorias. Queremos entrar a la Liguilla y estamos muy cerca de estar entre los 8 primeros, será importante ganar los partidos siguientes”.
Bravos y Camoteros del Puebla, los sinodales que cerrarán de visita con el conjunto michoacano. Rivales a quienes no se les puede permitir llevarse ni un solo punto, advirtió el futbolista peruano.
“Es una obligación ganar en casa, no solo a Juárez. Aquí, no se regalan puntos, hay que ser inteligentes. Buscamos mejorar la deficiencias para que no sucedan más y poder ser un equipo regular tanto arriba como abajo y con un buen nivel”.
La ausencia del goleador de los Equinos, el argentino, Darío Lezcano, no marcará pauta en el partido de la fecha doble.
“Contra Juárez, será difícil. Son un equipo complicado que busca jugar de la mejor manera, tenemos que aprovechar las oportunidades y mantenernos concentrados. Darío (Lezcano), es un hombre muy importante para ellos en el ataque, pieza fundamental. Ellos, tienen jugadores para cumplir su labor y nos harán partido, serán complicados”.
Monarcas enfrentará por primera ocasión en en el torneo de liga a los Bravos de Juárez, equipo benjamín del máximo circuito, el próximo jueves a las 19 horas.