Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2019.- Para el defensa central Gabriel Achilier, la mejora del equipo se debe en gran parte al trabajo del entrenador Pablo Guede, quien arribó a la dirección técnica a mediados del semestre y le pronostica importantes resultados bajo el mando del plantel.
“El creer que podemos, creer en nosotros mismos, en lo mental ha sido muy importante el profe (Pablo) Guede. Siento que no nos podemos poner un tope, hay que seguir trabajando con un entrenador ganador como Guede, hay que apuntar a cosas grandes”.
El paso positivo no solo se ha visto reflejado en la Monarquía, sino también en el zaguero ecuatoriano, quien presenta un cierre de torneo de menos a más en el Apertura 2019.
“Aún cuando soy criticado, me he levantado y regreso más fuerte, antes que futbolista soy persona y eso me gustaría que conocieran. Uno tiene errores, pero lo importante es aprender de ellos y levantarse”.
Los Canarios reciben el próximo viernes a la Franja del Puebla, a quien deberán enfrentar con inteligencia y en sincronía con la afición, para igualar los resultados anteriores, señaló Achilier.