
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
ECATEPEC, Edomex, 18 de noviembre de 2019.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec brindaron apoyo a víctimas del choque en el que participaron tres autobuses en la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada conocida como “El Gallito”, con saldo preliminar de nueve personas muertas, entre ellas un menor de cinco años de edad, y alrededor de 20 lesionadas.
El alcalde de Ecatepec lamentó la tragedia y expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de los fallecidos y a las personas que resultaron heridas en el accidente.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes a la altura del kilómetro 16 de dicha vialidad, en dirección a Pachuca, cuando el conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses que estaban detenidos para cargar pasaje.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, con apoyo de cinco unidades de Atención Prehospitalaria, quienes brindaron atención a las personas lesionadas y rescataron los cadáveres prensados a bordo de la unidad.
Más información AQUÍ