Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2019.- Hilaridad han provocado algunos nuevos conceptos recaudatorios que el ayuntamiento moreliano pretende imponer para el 2020, por daños al Centro Histórico, entre ellos el de 75 pesos por centímetro cuadrado de orina o vómito.
El chacoteo no se hizo esperar entre los diputados integrantes de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública porque unos opinaban si el vomito sería mejor medirlo por litro y si para la orina habría que medirse por el alcance del tufo que suele alcanzar metros.
La discusión del proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Morelia apenas iniciaba cuando se tuvo que declarar un receso, porque fue convocada una reunión de la Comisión de Gobernación en el mismo lugar, la biblioteca pública del Congreso del Estado.
En lo poco que se avanzó, los diputados rechazaron retomar la aplicación del impuesto sobre lotes baldíos que se dejó de cobrar durante la pasada administración municipal, pero que está vigente en la Ley de Hacienda.
Más información AQUÍ