Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2019.-El panorama para el estado de Jalisco luce desolador en el tema de violencia y es que en lo que va del año se han localizado por lo menos 250 cuerpos en fosas clandestinas o fincas de la delincuencia organizada, la mayoría de ellos mutilados.
Los casos más recientes son los registrados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde en una finca del poblado de El Zapote se extrajeron varias partes humanas las cuales acumularon un total de 31 cadáveres y posterior mente en la colonia El Mirador se han localizado 54 partes humanas sin especificar el número de cuerpos.
Fue apenas el pasado jueves, los elementos de Fiscala del Estado y de Ciencias Forenses concluyeron las excavaciones en la fosa localizada en poblado de El Zapote donde exhumaron 31 cadáveres.
El hallazgo de la finca en El Zapote derivó de la detención de 15 sujetos a manos de la Guardia Nacional el pasado 6 de noviembre, en una bodega de la colonia Toluquilla, de Tlaquepaque, en donde también rescataron a ocho personas que estaban privadas de la libertad.
Más información en Quadratín Jalisco