Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2019.- Pese a un buen juego de Atlético de Madrid y Héctor Herrera, una joyita de Paulo Dybala inclinó el duelo a favor de Juventus, que ya aseguró el liderato del Grupo D de esta Champions League, a falta de una fecha.
En tiempo de compensación del primer tiempo, Dybala hizo una genialidad, de tiro libre directo por un costado, pegado a la rayada: remató al segundo palo para el 1-0; fue un golazo.
Con una destacada actuación, dando buena distribución de balones, Héctor Herrera salió del campo al minuto 30 y su lugar fue ocupado por Ángel Correa, buscando tener mayor llegada.
Ya en el segundo tiempo, cuando Atlético intentaba más al frente, al 67′, Bernardeschi avanzó por derecha, se cortó al centro, disparó raso y colocado y la pelota se estrelló en un palo; parecía el segundo.
En el último minuto del juego, al 94′, Ángel Correa desbordó por derecha y centró raso para Álvaro Morata, quien dentro del área chica, no pudo conectar la pelota y se fue el empate.