Hora, de Audemars de Domelipa y Omar Montes
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2019.- Listos para sus presentaciones de No hay dos sin tres este viernes y sábado en el Auditorio Nacional, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina reconocieron tener pocas fechas para encontrarse con sus fanáticos mexicanos, «ojala y tuviéramos más para poder dedicárselas a nuestros amores grandes y pequeños».
En conferencia de prensa, desde el Coloso de Reforma, los cantautores de origen español regresaron a México con bromas y Sabina confesó su amor por nuestro país.
«En mi caso, ni siquiera es necesario hacer una canción especialmente a México, porque mis últimos discos están llenos de rancheras, corridos y referencias. Cada día que pasa soy más mexicano y se nota en mis canciones», externó Sabina.
El creador de la canción 19 Días y 500 Noches, Joaquín Sabina, añadió que al principio estuvo impresionado con los géneros reggaetón, trap y hip-hop: «coño, una gente que habla y rima y ahora ya preferiría que no rimaran por que vaya mierda de rimas se oyen por ahí».
Después de presentarse en la CDMX, tendrán shows en Monterrey, Guadalajara y Querétaro.