Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2019.- Como parte del trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y autoridades de la Central de Abasto, se frustró el asalto a un cuentahabiente al interior del mercado mayorista.
Con un dispositivo de seguridad conjunto en el que participaron la PGJ, Policía de Investigación (PDI) y la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrita a la Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Central de Abasto, se logró la detención de dos individuos, así como el aseguramiento de dos armas de fuego.
Durante los hechos, el cliente bancario cambió cuatro cheques por un monto de más de 820 mil pesos, recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, siendo atendido por paramédicos y llevado a un hospital ubicado al sur de la CDMX.
También resultó herido el Policía de Investigación, adscrito a la agencia IZP 3, quien fue trasladado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en helicóptero, para su atención médica en un hospital.
La investigación se encuentra en poder de la Procuraduría General de Justicia capitalina.