Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2019.- El Auditorio Nacional se carcajeará con la buena vibra del espectáculo Payaso de Franco Escamilla, el próximo 17 de enero.
En conferencia de prensa, reconoció que 2019 no le alcanzó para hacer todas las funciones que quería, por lo que 2020 lo iniciará en un lugar tan importante como lo es el Coloso de Reforma y con Chumel Torres, como invitado especial.
“Salir al Auditorio Nacional es una experiencia inigualable: el corazón late fuerte; el calor sube; es como un abrazo largo de la gente», externó el fundador de la Diablo Squad.
Recordó que aún quedan lugares disponibles; además, «habrá canciones en el show de enero, esencialmente, una sobre pornografía. ¡Ya se imaginarán!”.
El comediante está satisfecho porque asegura que todas sus expectativas en torno a los asistentes las ha rebasado. «Habíamos previsto un show para 200 personas y en realidad asisten mil o más. Eso se siente genial”.
Y acerca de sus proyectos a futuro, adelantó que tiene previstos dos o tres, pero que por ahora no puede hablar de ellos, sólo que uno es para YouTube.