Eliminar autónomos, un autoengaño/Bryan LeBarón
Carlos Ravelo Galindo, afirma:
Sin olvidar a Bety.
¿No estoy yo aquí que soy tu madre? Pregunta humilde en la Basílica de Guadalupe de quien este día todos, sin excepción mostramos amor y fe, la madre de Jesús, en su advocación.
Utilicemos en su honor el brindis de Arturo, el bohemio puro, a ella, la mujer, así:
Brindo por la mujer, pero por una, por la que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos: por la mujer que me arrulló en la cuna.
Por la mujer que me enseño de niño lo que vale el cariño exquisito, profundo y verdadero; por la mujer que me arrulló en sus brazos y que me dio en pedazos, uno por uno, el corazón entero.
¡Por mi Madre! Bohemios, por la anciana que piensa en el mañana como en algo muy dulce y muy deseado, porque sueña tal vez, que mi destino me señala el camino por el que volveré pronto a su lado.
Por la anciana adorada y bendecida, por la que con su sangre me dio vida, y ternura y cariño; por la que fue la luz del alma mía, y lloró de alegría, y siento mi cabeza en su corpiño.
Por esa brindo yo, dejad que llore, que en lágrimas desflore esta pena letal que me asesina; dejad que brinde por mi madre ausente, por la que llora y siente que mi ausencia es un fuego que calcina.
Por la anciana infeliz que sufre y llora y que del cielo implora que vuelva yo muy pronto a estar con ella.
Por mi Madre, bohemios, que es dulzura vertida en mi amargura y en esta noche de mi vida, estrella.
El bohemio calló; ningún acento profanó el sentimiento nacido del dolor y la ternura, y pareció que sobre aquel ambiente flotaba inmensamente un poema de amor y de amargura.
Y en coro recogimos del mundo lo qué de la madre, la mujer, piensan personajes:
“Mi madre fue la mujer más bella que he visto. Debo todo a mi mamá. Los principios de mi éxito en mi vida.
Son reflexiones que esperamos que te inspiren hoy.
Todo lo que yo soy o espero ser, se lo debo a mi ángel llamada mamá –Abraham Lincoln.
Mi madre fue mi principal guía, tuve mucha suerte a que me ayudó en todo –Emma Stone.
Creo en la fuerza e inteligencia de una sensible mujer. Mi madre, mis hermanas (ellas) son fuertes. Mi mamá es una mujer fuerte y yo la amó por eso. –Tom Hiddleston
Recuerdo los rezos de mi madre que me han perseguido. Eso me ha hecho aferrarme a la vida –Abraham Lincoln.
Mi madre fue la mujer más bella que he visto. Debo todo a mi mamá. Los principios de mi éxito en mi vida, los valores, la inteligencia y toda la educación que recibí de ella–George Washington
La vida inicia cuando uno despierta y ve la cara de amor de mamá –George Eliot
Las mamás y los hijos están en una categoría propia. Donde no hay vinculo más fuerte que en todo el mundo. No existe otro amor tan real y sincero–Gail Tsukiyama.
El mejor lugar para llorar es en los brazos de mama–Jodi Picoult
El amor de mamá es bondadoso, es paz, y tampoco necesita ser obtenido, tampoco merecido. Si esta allí entonces es una bendición y si no es como si toda la belleza de la vida se hubiera ido en un segundo –Erich Fromm.
Juro que cuando ves a tu madre, ves el amor más puro en la vida –Mitch Albom.
Para describir a mi mamá debería escribir sobre un huracán, pero también podría escribir el final del arco iris –Maya Angelou
Una madre te relaja, cuando tu estas preocupado –Emily Dickinson,
Esa es la madre, la mujer que nos dio la vida y que nos cuidó al crecer. Siempre. Yo.