Lo matan afuera de su casa en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2019.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, por la probable comisión del delito de usurpación de funciones.
El inmueble, que contaba con una leyenda que señalaba Notaría Pública No. 2, está ubicado en la calle Fortuna, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.
En el sitio se localizaron posibles escrituras, contratos y otros documentos relacionados con juicios, así como dinero en efectivo y cartuchos para una escopeta.
De acuerdo con la investigación, la supuesta notaría no es reconocida por el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.
En seguimiento a una denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) solicitó y obtuvo el mandamiento judicial, ejecutado con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, en la colonia Tepeyac Insurgentes.
Los indicios localizados se encuentran a disposición de la Fedapur, mientras que el inmueble quedó preservado para continuar las indagatorias.