Está caso DBar vinculado con crimen organizado, asegura fiscal de Tabasco
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2019.-Tras el accidente que se registró en la carretera a Zapotlanejo donde varios vehículos fueron impactados por una camioneta de la Fiscalía del Estado y como resultado dejó una mujer fallecida, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, escribió en su cuenta de Twitter que van a ir hasta las últimas consecuencias legales. Sin pretextos ni mentiras.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este sábado cuando varios vehículos se encontraban detenidos esperando que la luz del semáforo les permitiera avanzar en la confluencia de la carretera libre a Zapotlanejo y la avenida Del Vestir, en la cabecera de dicho municipio.
En ese momento llegó de forma intempestiva una camioneta tipo Ram, en color blanco y se proyectó contra los automotores que esperaban la luz verde.
Uno de los vehículos siniestrados fue un Nissan March, en color rojo, en el cual viajaba una mujer identificada como Patricia N., misma que al ser valorada por paramédicos, ya había muerto a causa de las lesiones causadas en el impacto.
Tras el lamentable hecho y luego de que la Fiscalía del Estado confirmara que el responsable del accidente pertenece a la dependencia, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez escribió en su cuenta de Twitter:
“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias legales. Sin pretextos ni mentiras. El involucrado ya está a disposición del MP y de una vez lo digo: si algún otro servidor público trató o intenta encubrir un acto de irresponsabilidad como este, va a recibir un castigo ejemplar”, expresó.
Más información en Quadratín Jalisco