Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2020.- En duelo trabado, Chivas se fue arriba en el marcador dos veces, terminó con 10 futbolistas y piendiendo la hora y se tuvo que conformar con el empate ante Toluca.
Con gran jugada, Chivas dio un tope espectacular, en ataque que inició Chapito Sánchez por derecha, centró, Ronaldo Cisneros bajó de pecho para Fernando Beltrán, quien de volea festejó el primer gol, al 20′.
Nuevamente en gran jugada, apareció Cisneros, al minuto 27, puesto que recibió el balón apenas pasando medio campo, se llevó a su marcador por velocidad, entró al área, disparó de parte interna la primer palo y el arquero Talavera desvió a tiro de esquina.
Luego de entrar de cambio para el segundo tiempo, Javier Güemez disparó de punterazo en la media luna y tras un rebote, la pelota entró llorando a la portería de Guadalajara para el empate, al 49′.
En la siguiente jugada, luego de un recargón por la espalda de Canelo sobre Mier y revisar el VAR, el árbitro marcó penal, que cobró con potencia, a un costado y a las redes Chofi López, al 55′.
Al minuto 62, por doble amarilla y codazo en el rostro sobre Adrián Mora, Ronaldo Cisneros fue expulsado y Chivas cerró el partido con 10 hombres.
Ya al final del juego, al minuto 85, luego de tiro de esquina, peinada, cabezazo a las redes de Emmanuel Gigliotti y revisar el VAR, Toluca empató.
En los últimos tres ataques de Toluca, Chivas sufrió: un gol anulado al rival, un posible penal no marcado en su contra y un balón que sacó de la raya, pero aguantó el empate al final.