Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2020. — La Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que se reportan sanos los 10 mexicanos que arribaron a Francia, provenientes de Hubei, China, pero están sujetos a una cuarentena obligatoria por el coronavirus.
Los connacionales repatriados llegaron al país europeo, entre un total de 258 pasajeros de 30 diferentes nacionalidades y todos permanecerán, sin excepción, en cuarentena durante 14 días por medidas precautorias.
“La SSa informa que los diez connacionales que arribaron a Francia el pasado sábado 1 de febrero, se reportan sanos y todos ellos permanecerán allí por medidas precautorias en cuarentena, sin excepción, durante 14 días”, informó la dependencia este lunes.
En su cuenta de Twitter, el embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo, publicó que su equipo conversó vía telefónica con los mexicanos trasladados desde Wuhan.
“Se encuentran bien y en buenas condiciones de alojamiento. Seguiremos en comunicación con ellos hasta el final del periodo de confinamiento sanitario en Francia”, tuiteó el diplomático.
Más información en Quadratín Michoacán