Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2020.— El Ejército Mexicano también se mueve al ritmo de la cumbia. Para este 107 aniversario el Zócalo capitalino se convirtió en una gran pista de baile.
La Sonora Dinamita fue la agrupación que animó parte del festejo de los militares, en la Ciudad de México, la mañana de este miércoles.
Con parte de sus éxitos como Escándalo, Qué bello, Se me perdió la cadenita y Oye, los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron muestra de sus fuertes pasos de baile con su uniforme y botas militares.
Eduardo Capetillo y Ernesto Laguardia, conductores del evento, resaltaron los valores que inspiran al Ejército y convocaron a los ciudadanos a fomentar el respeto hacia ellos.
.
Capetillo, actor y cantante de una generación de Timbiriche, cumplió el deseo de algunos miembros del Ejército que corearon el nombre de la agrupación, e interpretó una parte del éxito Con todos menos conmigo.
Esto dio paso al romanticismo de las melodías del grupo Sandoval como La Noche.
Se tiene contemplado que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su Gabinete ofrezcan un mensaje para los festejados al mediodía.