Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2020.— “El año pasado (2019) llegó inversión extranjera como nunca había pasado en el País”, presumió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En Palacio Nacional durante la conferencia matutina de este jueves, resaltó que la inversión de Microsoft es un gran acuerdo, puesto que tras 34 años de presencia en México, es una muestra de enorme confianza.
Tras anunciar la inversión de mil 100 millones de dólares de la empresa de tecnología, López Obrador hizo un recuento de lo que el Gobierno federal considera parte de sus avances como el repunte de ingresos por remesas, el incremento al salario mínimo, y las encuestas que le favorecen.
“No es para presumir pero tenemos apoyo, tenemos la confianza de los mexicanos y lo están viendo también los inversionistas extranjeros, están viendo que se va avanzando”, apuntó desde el Salón Tesorería.
El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella anunció por medio de un video en la conferencia que, “durante los próximo cinco años invertiremos en México mil 100 millones de dólares, enfocados en extender el acceso a la tecnología digital para personas y organizaciones en todo el país”.