Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2020.- Volver a ganar en el Clausura 2020 para Chivas no fue fácil, pero lo hizo y de visita ante Xolos de Tijuana, gracias a un gol tempranero y con una expulsión polémica, como varias jugadas que le han favorecido este torneo.
Al inicio del juego, al 3′, Guadalajara se sacudió la presión, cuando en jugada a velocidad, Uriel Antuna avanzó por derecha y centró raso al segundo palo para JJ Macías, quien, solo, tocó a las redes para el 0-1.
Y 16 minutos más tarde, Chivar recibió otro impulso, puesto que su rival, Tijuana, se quedó con 10, luego de revisión de VAR y la expulsión de Mauro Laínez, por una supuesta falta sobre Chapo Sánchez (sangró), quien pareció fue a buscar el balón de cabeza cuando el xolo levantó la pierna.
En el segundo tiempo, al minuto 55, Chapo Sánchez, vendado de la cabeza tras la expulsión, centró raso por derecha y con potencia, pero quedó largo para JJ Macías.
Y llegó el momento para Xolos, al minuto 60, cuando luego de un disparo al travesaño de Riveros, Leandro González, buscando la pelota, fue cargado por la espalda por Ponce, el árbitro marcó penal y lo falló Brayan Angulo, al poste.
Al final del juego, Guadalajara pudo ganar por dos, pero le anularon uno por fuera de lugar, claro.