Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2020.- No sólo el Electric Daisy Carnival 2020 (EDC) trae los mejores discjockeys del mundo en los majestuosos escenarios encendidos por fuegos artificiales, luces y sonidos, sino también con atracciones mecánicas como la icónica rueda de la fortuna Galáctica.
En el tercer día del festival es necesario descansar y recargar pila para conectar la fiesta y los fanáticos lo saben muy bien, por lo que disfrutan de los juegos mecánicos que el EDC trae para ellos.
“Ayer no pude subirme a los juegos porque había mucha gente, pero ahorita que llegue temprano la fila no está tan larga y quiero ver como se ven desde arriba los escenarios. El escenario que más me gustó fue el principal, los cohetes, luces. Todo està increíble.
“Para finalizar quiero ver a Guetta, toca casi hasta el final, ojalá lo alcance a ver, pues estoy muerta y mi novio también”, sostuvo María José Alcala.
El Electric Daisy Carnival cuenta con tres ruedas de la fortuna, áreas para descansar y otros juegos mecánicos que hacen que las personas se puedan dar un break y seguir escuchando a sus mezclas sabrosas.
Está noche, ya se espera e iluminará, como acto principal, el Rey del Trance, Armin Van Buuren y reventará los tres días electrizantes, David Guetta.