Negocia Chivas el regreso de Alan Pulido
GUADALAJARA, Jal., 1 de marzo de 2020.- Chivas no tuvo rival en la cancha del estadio Akron. Juan José Macías y Fernando Beltrán fueron los encargados de hacer brincar a la afición tapatía al hacer los dos goles con los que su equipo venció a León este domingo.
Guadalajara tendría la primera de peligro a los 6’: Alexis Vega abrió por izquierda para Miguel Ponce, este metió servicio para José Juan Macías, disparó como venía y en el camino se cruzó una pierna salvadora para enviar el balón encima del marco de Rodolfo Cota.
En los 18’, en una falta precedida sobre Alexis Vega, Brizuela realizó el cobro para Ponce, quien mandó el servicio a segundo poste: ahí se barrió el Tiba Sepúlveda, pero le faltó un número más al zapato para hacer contacto con el esférico, el cual se fue fuera del terreno de juego.
La Fiera iba a responder a los embates rojiblancos al 25’, en un cobro de Miguel Herrera Equihua a segundo poste y sin dejarla caer, Leonardo Ramos la prendió: Toño Rodríguez voló y la pelota pegó en la red, pero por fuera, lo que hasta el momento era la más importante del cuadro guanajuatense.
Más información AQUÍ