Surge la Marilyn Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2020.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada, en contra de Zaret M.
El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl dictó dicha sentencia e impuso además 12 mil días multa.
Como resultado de los trabajos de campo del Ministerio Público Federal (MPF), de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros (UEIDMS), se pudo comprobar que la hoy sentenciada facilitó la información para que se realizara el secuestro de un hombre en el 2016, en Atlautla, Estado de México.
Zaret M fue la encargada de facilitar información a los secuestradores, aprovechando el parentesco por consanguinidad que guardaba con la víctima por ser primos.