Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
CIUDAD DE MÉXICO., 26 de marzo 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) replicó el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (Nissan Mexicana) para algunos vehículos Versa año modelo 2020.
En un comunicado, Profeco refirió que el tanque de combustible en algunos de los vehículos afectados puede haber sido fabricado fuera de las especificaciones, por lo que, en algunos casos, puede existir un pequeño orificio en la costura del tanque, lo que resultaría en una fuga de combustible y fuerte olor en la parte trasera del vehículo.
Por lo que la empresa automotriz indicó que realizará el reemplazo de la parte posiblemente afectada.
Nissan Mexicana notificó a la Profeco que son 58 unidades comercializadas en México, y subraya que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo para los consumidores.
Este llamado a revisión inició el pasado 18 de marzo y estará vigente de manera indefinida.
Los consumidores interesados pueden comunicarse con Nissan Mexicana a través del número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964 7786) y mediante la página de internet https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html y https://www.nissan.com.mx/, y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.
Asimismo, se pide a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados los datos de contacto de los propietarios actuales.
La Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y/o 800 468 8722.