![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de abril de 2020.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que este viernes, el ambiente caluroso continuará en la Ciudad de México, predominará el cielo despejado a medio nublado, y con altos índices de radiación UV.
La temperatura máxima durante el día será de 29 grados, con vientos provenientes del sur que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.
Durante la noche el ambiente estará fresco con 23 grados; mientras que la mínima para mañana sábado será de 14 grados.