
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
ACAPULCO, Gro., 26 de abril de 2020.- Una mujer fue acuchillada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso del puerto, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía Regional.
De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió minutos después de la medianoche de este domingo dentro de su vivienda ubicada en los condominios Vista Hermosa.
Según testigos, varias personas estaban discutiendo, pero cuando intervino la mujer para presuntamente intentar calmar los ánimos, fue atacada por una de ellas con un cuchillo.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica; hasta antes de las 10:30 horas de este domingo, se desconocía el estado de salud de la víctima.
Más información en Quadratín Guerrero